FANDOM

Una Pequeña Esperanza, originalmente llamada La Guerra de los Colegios es el título de uno de las historias de L.C.C.

Una pequeña esperanza esta basada (copiada pero con diferentes nombres) en STAR WARS: una nueva esperanza (por eso se usan todo imágenes de STAR WARS). Es la primera,por orden de estreno, de la saga SCHOOL WARS, que se compone principalmente de tres historias, denominadas La Trilogía Original. Se creó el día 6-Agosto-2010.

La película se situa diecinueve años después de la cración del Imperio. Huke Velyoker se ve envueltó en la Rebelión después de encontrarse con Furbi-Patán Panoli, quien ha vivido recluido durante dos décadas en el austero colegio . Furbi-Patán empieza a entrenar a Huke como Jogi, cuando este ayuda a Furbi-Patán en la misión de rescatar a la líder de la Rebelión, la Princesa Mon Leirisa, que se encuentra recluida por el Imperio Feyjoctico; junto con la ayuda del contrabandista Hanio Morpho y su valiente amigo ploofi Pallawcca.

Starwars anewhope 121

Una pequeña esperanza

Anewhope012-250-69102

A little hope

Texto inicialEditar

Nos encontramos en un periodo de

guerra civil. Las naves rebeldes atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra el malvado Imperio feyojtico.

Durante la batalla, los espias rebeldes han conseguido apoderarse de los planos secretos del arma total y definitiva del Imperio: Lu.Ca.Ma.Ca Wiki, una Web Site acorazada con potencial suficiente para destruir un colegio entero.

Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la princesa Leirisa va hacia su patria a bordo de su nave llevando consigo los planos robados que podrán salvar a su pueblo y devolver la libertad al Feyoj…

ArgumentoEditar

El momento más deseperado del FeyojEditar

Diecinueve años después de los eventos de La tercera entrega , el Imperio Feyjoctico bajo el control del Carlatine domina el Feyoj con mano de hierro, no sin resistencia, claro. La Fiona IV transporta información preciada, vital para la Alianza Rebelde. Pero Darth Carder, Señor oscuro de los Ginths, y su maestro han sospechado durante tiempo que la Princes Mon Leirisa era una Rebelde, y su nave es interceptada por su Destructor Imperial, el Aniquilator, y abordado por lightiningtroopers de X. Antes de su captura, Leirisa guarda la información vital dentro de S3-E3 . S3-E3 y D-4QP escapan con un módulo, y aterrizan en un desierto remoto del Colegio X(no se sabe el nombre). S3-E3 Y D-4QP son "recuperados" por los Gitawas después de que se hayan separado el uno del otro.

El opresor Imperio feyojctico gobierna muchos sistemas estelares y se sigue expandiendo. El Senado Imperial fue disuelto, los inconformes ex-miembros conspiran contra el Imperio y forman una fuerza insurgente llamada la Alianza Rebelde. Inician una guerra civil en El Feyoj.

Su primera batalla es exitosa. Durante ésta unos espías rebeldes roban los planos técnicos de la más poderosa arma imperial, la Lu.Ca.Ma.Ca Wiki, que es capaz de destruir un colegio entero de un disparo.

La senadora princesa Mon Leirisa viaja de regreso a su hogar, el colegio Vadaguaan, custodiando los planos que allí entregará a los conspiradores, pero es perseguida por tropas imperiales dirigidas por Lord Darth Carder que abordan la nave donde ella viaja. La Princesa no tiene más alternativa que guardar la copia en uno de sus robots sirvientes (S3-E3) y enviarlo en compañía de otro robot sirviente (D4-QP) en una cápsula de escape hacia el planeta X en búsqueda del General Panoli para informarlo de los acontecimientos.

La Princesa es capturada y cruelmente interrogada para descubrir la ubicación de los conspiradores. Darth Carder, aplicando telepatía, la descubre y Lu.Ca.Ma.Ca. Wiki se encamina hacia allí.

Ya en X, los robots son capturados y posteriormente vendidos a un granjero llamado Powder Sars. S3-E3 le hace entender al sobrino de Lars, Hoke Velyokerker, que deben encontrar a Panoli, y Hoke por casualidad los lleva a él.

Cuando Hoke regresa a su hogar en compañía de Panolii, descubre que las tropas imperiales mataron a sus tíos y destruyeron la granja. Sin patrominio ni familia y fugitivo del Imperio, decide huir de X junto al General. Buscan a unos delincuentes que los puedan llevar a Vadaguaan y encuentran a las personas apropiadas, los contrabandistas Hanio Morpho y su socio, el Plofiee Pallawcca..

Tendrán aventuras y vicisitudes durante su viaje hasta reunirse con la Rebelión y enfrentarse al Imperio.

Analisis de los PersonajesEditar

Mon Leirisa Gonherana:Editar

La princesa Mon Leirisa Gonherana (nacida Leia Amipola) fue separada cuando todavía era muy pequeña de sus verdaderos padres. Su madre fue GanteAmipola, antigua reina y senadora de Tuplan en sus tiempos, y su padre el Cavallero Skiv X(no se sabe el nombre).

Por su propia seguridad Leirisa fue separada de sus padres y fue llevada en secreto a Vadaguaan. El ex-senador y virrey de este planeta era Fereil Gonherana el cual le puso su apellido y la adoptó como hija propia. Leirisa vivió en Vadaguaan y a la edad de dieciocho años, lo representó ante el Senado Imperial.

Hoke Velyoker:Editar

Hoke Velyjoker nación un pequeño colegio llamado Lohiuf Yada. Fue separado de sus padres al nacer, ya que al ser sensible a Fuerza, si el Imperio lo encontraba, lo entrenaría en el lado Oscuro de la Fuerza. Fue llevado con sus tíos Sars, a su granja familiar. Hoke iva a ingresar en la Academia Imperial cuando Furbi-Patán Panoli le dice que le ayude a rescatar a Leirisia. Cuando vuelve a su granja, se encuentra que sus tíos han sido asesinados por los soldados de asalto del Imperio. Entonces decide unirse a Panoli en contra del Imperio.

Darth Carder: Editar

Darth Carder (se desconoce su verdadero nombre), es un Lord Oscuro de los Ginths. Comandante Supremo de la Flota Estelar Imperial. Su cuerpo esta metido en un traje de presurización ya que no puede respirar por si solo (tiene un pulmón de hierro).

Junto al Grand Moff Luirkin son los supervisores de la Lu.Ca.Ma.Ca. WIki. Es el aprendiz Ginth de el Emperador Carlatine.

Hanio Morpho:Editar

Hanio Morpho era un cazarrecompensas. Dueño del Águila Imperiosa. Antes miembro-teniente del Imperio en Tancjiiich, pero fue expulsado por salvar a Pallawcca de la esclavitud del Imperio, para construir la Lu.Ca.Ma.Ca. Wiki.

Pallawcca:Editar

Pallawcca era un cazarrecompensas. Compañero de aventuras del Capitán del Águila Imperiosa Hanio Morpho. Fue liberado por este de la esclavitud para construir la Lu.ca.Ma.Ca. Wiki. Lucho en un sangriento conflicto Las Guerras Clónicas, defendiendo su planeta Tancjiiich.

Grand moff Luirkin: Editar

El Gran Moff Wilhuff Luirkin, gobernante de los Colegios del Borde Exterior, fue un oficial de alto rango Imperial y uno de los primeros Grandes Moffs designados a esa posición cuando el Imperio llegó al poder.

Era nativo del colegio Versitú, donde su familia tenía una larga historia de involucración política, era el comandante de la temible primera Lu.Ca.Ma.Ca. Wiki.

Galería fotográfica de los PersonajesEditar

  • Hanio Morpho
  • Furbi-Patan Panoli
  • Grand Moff Wilhuff Luirkin
  • Pallawcca
  • Hoke Velyoker
  • Mon Leirisia Gonherada
  • Darth Carder